fbpx
Menu

5 razones para mejorar las redes sociales de tu marca

5 razones para mejorar las redes sociales de tu marca

Como mencionamos en el blog anterior hoy en día la presencia en redes sociales es muy importante para todos los sectores, ya que mostrar tu trabajo, el día a día de tu empresa, etc.  brinda confianza para tus clientes y colaboradores potenciales.   

Pero para poder sacar el máximo partido a tus redes sociales, necesitas crear una estrategia que guíe tu camino. De esta forma, podrás crear una comunidad con tus usuarios, mejorar la autoridad de tu marca y aumentar tu conversión en ventas. Aquí te damos 5 razones por las cuales mejorar tus redes sociales lograrán milagros en tu marca. 

 

Más Tráfico 

El tráfico en tu sitio web y redes sociales son un arma muy poderosa, ya que cuanto más contenido de calidad produzcas, más visitas recibirás en tu página web o e-commerce, entre más visitas tengas los algoritmos mostrarán más tu contenido y más probabilidades tendrás de convertir a estos clientes potenciales en clientes leales a ti. 

 

Mayor Relevancia

Tener una buena estrategia en redes te dará mayor relevancia frente a tus competidores, te mostrará más profesional. Ayudará a mostrar tu cara más profesional y lograrás que te veas como un experto y precursor dentro de tu industria. 

 

Mejor Posicionamiento 

Una presencia en redes sociales te ayudará a mejorar tu posicionamiento en el buscador y en la meta-búsqueda,  esto ayudará a los clientes potenciales a conocerte cuando estén en la etapa inicial de adquirir algo, ya que los buscadores recomendaran tu perfil. 

 

Mayor Interacción 

Cuando postees tu contenido, siempre pero siempre interactúa con tu público. Responde los comentarios y genera una conversación con el usuario, esto sin duda aumentará su engagement de tu cuenta y de tu marca con las personas. 

 

Menos Límites

No importa en qué parte del mundo te encuentres, que vendas o cuando vendas, recuerda que afortunadamente todas las redes sociales son un canal de comunicación disponible todos los días, a todas horas que no entiende de fronteras geográficas. 

 

Hay muchos casos de éxito donde marcas con cero presencia en redes sociales manejan bajas ventas y al optar por unirse a esta ola digital incrementaron sus ventas, posicionamiento y lealtad en sus clientes, no te quedes atrás y aprovecha esta oportunidad de crecimiento. 

¿Tus redes sociales lloran? ¿Quieres mejorar la visibilidad de tu marca? ¿necesitas contenido para tus redes? ¡Escríbenos ya! Nosotros te ayudamos en tu estrategia digital y de contenido para RRSS. 

 

Por La Habichuela Mágica

 

 

La Habichuela Mágica es una Casa Productora y Estudio de Animación ubicada en Monterrey, Nuevo León. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional trabajando con marcas como HBO, Oh My Disney, The Home Depot, Cemex, Heineken, entre otros.

 

¡Contáctanos!

hola@lahabichuelamagica.com 

https://www.facebook.com/HabichuelaMagica/

https://www.instagram.com/lahabichuelamagica/

https://vimeo.com/lahabichuelamagica

https://www.behance.net/lahabichuelamagica

 

Etiquetas: , , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!