fbpx
Menu

5 Características que tienen las personas creativas

5 Características que tienen las personas creativas

Hoy en día la creatividad es una de las cualidades más buscadas y apreciadas, sin embargo, muchas personas tienden a orientarlo al arte y no son conscientes de su lado creativo en otras áreas de la vida común. 

En La Habichuela Mágica creemos fielmente que las personas creativas vienen en todos colores, formas y tamaños pero alguna vez te has preguntado ¿qué características comparten las personas creativas? Conoce aquí las cinco características principales de las personas creativas.  

 

  • Toman Riesgos 

Tomar riesgos en la vida, forma parte de una personalidad que toma decisiones importantes todos los días. Algunas personas tienen algo diferente en su interior que hace que tomen decisiones con mayor riesgo que otras personas. La frase de “no se puede” no está presente en su mente, por lo que prefieren pensar en “una manera que no se ha descubierto aún para hacerlo”. 

 

  • Son Independientes 

Tienden a resolver situaciones sin ayuda. No esperan sentados que las cosas se solucionen por arte de magia. Los creativos son personas sumamente proactivas que toman cartas en el asunto con gran iniciativa, así como buscan varios caminos que lleguen al mejor resultado posible.

 

  • Muy Impulsivos

La creatividad lleva a las personas a un estado mental sumamente activo, que los hace pensar un paso adelante y pueden llegar a actuar sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos. Tienden a no actuar sobre ciertas reglas o un pensamiento muy similar. Por eso cambian de opinión fácilmente, son muy flexibles y se adaptan a los cambios.

 

  • Realmente Abiertos

Disfrutan mucho el convivir con diferentes tipos de personas, por lo que saben escuchar y aprender de las historias y vivencias que disfrutan escuchar. Muchas veces toman estas historias como una fuente de inspiración para desarrollar ideas creativas. Por eso, aprovechan cualquier conversación para sacar lo mejor de ella.

 

  • Son Ambiciosos 

La ambición se conoce como el deseo de tener cualquier tipo de bien físico o no físico que no se tenga en ese momento. Por lo que la ambición en el rubro de la creatividad se podría describir  como el deseo de algo a través de una gran pasión y esfuerzo. Por lo que una persona creativa y ambiciosa se fijaría metas más altas que la mayoría de las personas para lograr sus objetivos. 

 

Esperamos que estas cinco características te ayuden a percibir que realmente todos somos personas creativas sin importar el rubro en el que apliquemos esta valiosa cualidad. ¿Crees que faltaron características? Comentalas aquí abajo, te leemos.

 

 

Por La Habichuela Mágica

 

 

La Habichuela Mágica es una Casa Productora y Estudio de Animación ubicada en Monterrey, Nuevo León. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional trabajando con marcas como HBO, Oh My Disney, The Home Depot, Cemex, Heineken, entre otros.

 

¡Contáctanos!

hola@lahabichuelamagica.com

https://www.facebook.com/HabichuelaMagica/

https://www.instagram.com/lahabichuelamagica/

https://vimeo.com/lahabichuelamagica

https://www.linkedin.com/company/lahabichuelamagica/?viewAsMember=true

 

Etiquetas: , , , , , ,
1 Comment Leave a reply

  1. link alay4d
    Permalink to comment#

    Wow Thanks for this information i find it hard to get excellent particulars out there when it comes to this subject material thank for the guide site

    Reply

Leave a comment

Your comment(click button to send)

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!