fbpx
Menu

5 Trucos para mejorar tus redes sociales y para aumentar tu número de seguidores

Categories

5 Trucos para mejorar tus redes sociales y para aumentar tu número de seguidores

¿No consigues pasar de 1k seguidores? ¡Te ayudamos!

Tienes que ser constante. No importa si eres una marca, un restaurante, un blogger. La manera de mantenerse en orbita es creando contenido constante y planificando de acuerdo a tus metas.

PERO SIN PASARTE…

Tampoco satures a tus seguidores con demasiadas publicaciones o terminaran dejándote de seguir. La manera de saber cuanto es suficiente podría variar dependiendo del contenido. Ejemplo, si estás compartiendo sobre un evento, no solo subes una historia o dos.

 

GENERA CONTENIDO DE CALIDAD

No le tengas miedo a crear utilizando las herramientas que tengas a la mano. Canva, Docs, Papel y pluma, crayolas, Photoshop. La verdad es que lo único que necesitas es una idea, un estilo que seguir y constancia. ¡Deja volar a tu mente!

 

CREA CONVERSACIÓN

No estamos solos en este mundo y tampoco en las redes sociales. Nuestros seguidores son personas que encuentran cierto nivel de agrado o similitud contigo y gustan de conversar sobre ello. Crea encuestas, has preguntas, genera contenidos que hagan que la gente quiera opinar.

 

Por ultimo, recuerda tener tu contacto en tu perfil, ya sea tu teléfono, sitio web, otra red social. Mantén todo a la vista para que logren llegar a ti.

 

Por Caro Tovilla

Social Media Manager

 

 

La Habichuela Mágica es una Casa Productora y Estudio de Animación ubicada en Monterrey, Nuevo León. Cuenta con 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional trabajando con marcas como HBO, Oh My Disney, The Home Depot, Cemex, Heineken y entre otros. 

 

| CONTACTO

hola@lahabichuelamagica.com

https://www.lahabichuelamagica.com

Instagram

Tiktok

Facebook

Vimeo

Behance

La Habichuela Mágica

Monterrey, Nuevo León

2022

 

Tags: , , , ,
1 Comment Leave a reply

  1. Олеся
    Permalink to comment#

    Пусть будет так. Для меня промокод вулкан 777 без депозита давно уже являются любимым клубом, где всегда комфортно делать ставки.

    Reply

Leave a comment

Your comment(click button to send)

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!